
Prestamos servicios de consultoría, gestión y apoyo a clientes, adaptándonos a sus objetivos específicos como particulares y empresas. Nuestra profunda comprensión y conocimiento de los negocios garantiza una visión y un enfoque de la mejor relación calidad-precio para cada cliente. Nuestros servicios incluyen: Planificación Estratégica, Planificación Financiera, Estrategia de Marketing, Estrategia de Marca, Coaching, Formación y Talleres, Procesos de Implementación y Gestión de Recursos Humanos y Talento.
Prestamos servicios a los clientes durante todas las fases de su proyecto. Nuestros conocimientos proceden de muchos ámbitos y experiencias diferentes e incluyen todos los servicios tradicionales y especializados, como: Gestión de costes, gestión de programas, adquisiciones, Due Diligence, asesoramiento en APP/P3 y gestión de riesgos.
Proporcionamos servicios mediante herramientas de ejecución empresarial, incluidas nuestras herramientas de control de proyectos, y cuadros de mando para supervisar el progreso y compartir información. Nuestra experiencia aporta a nuestros clientes un valor añadido que les ayuda a alcanzar sus objetivos. Ofrecemos apoyo en topografía de edificios, servicios de construcción, diseño y gestión (CDM), gestión de instalaciones, servicios inmobiliarios y de desarrollo, y topografía con vehículos aéreos no tripulados (UAV).
a supervisión de recepción de obras es un servicio que implica la presencia de un equipo de supervisores capacitados y experimentados que trabajan en conjunto con los equipos de construcción y diseño del proyecto para garantizar el cumplimiento de los objetivos del mismo y de los estándares de calidad establecidos. Este servicio incluye actividades de inspección, evaluación, acompañamiento, asesoría, control y seguimiento para garantizar que las obras civiles cumplan con los parámetros de recepción, calidad y niveles adecuados para su operación.
Los servicios de supervisión de edificios de APP se encargan de la gestión y coordinación de todas las actividades necesarias para el correcto funcionamiento del edificio y sus sistemas. Esto incluye la supervisión y mantenimiento de sistemas como climatización, electricidad, fontanería, incendios y seguridad, así como servicios generales como limpieza y jardinería. También ofrecen servicios de análisis de datos para mejorar la eficiencia del edificio y brindan atención al cliente y resolución de problemas. El objetivo es garantizar la seguridad, comodidad y eficiencia de los ocupantes y maximizar el valor del edificio para los propietarios.