top of page

Contamos con servicios para cubrir tus necesidades

Descubre nuestra amplia gama de servicios, desde gestión de proyectos hasta desarrollo de negocios y optimización de operaciones. En Build It Up®, ofrecemos soluciones a medida para impulsar el éxito empresarial a través de la excelencia y la innovación.

Desarrollo de Negocios

Brindamos servicios de consultoría, gestión y apoyo a los clientes, adaptándonos a sus objetivos específicos como particulares y empresas. Nuestra profunda comprensión y conocimiento de los negocios garantiza una apariencia y un enfoque de mejor valor para cada cliente. Nuestros servicios incluyen: Planificación estratégica, Modelación financiera, Estrategia de marketing, Estrategia de marca, Asesoía, Capacitación y talleres, Procesos de implementación y Gestión de talento humano.

Una reunión de negocios
Reunión de grupo

Project Management & E-PMO

Brindamos servicios a los clientes durante todas las fases de su proyecto. Nuestra experiencia proviene de muchos antecedentes y experiencias diferentes y certificación global de mejores prácticas y estándares internacionales e incluye todos los servicios tradicionales y especializados, tales como: gestión de costos, gestión de programas, adquisiciones, diligencia debida, asesoramiento PPP/P3 y gestión de riesgos. Nuestras soluciones E-PMO brindan gobernanza, estándares, mejores prácticas y desarrollo de metodologías, así como sistemas de gestión de aprendizaje y calidad para proyectos, programas y portafolios estratégicos.

Control & Monitoreo

Brindamos servicios impulsados por herramientas de innovación tecnológica, incluidos nuestros aplicativos in house para el monitoreo y control de proyectos a través de tableros de control orientados para seguimiento a nivel ejecutivo. Nuestra experiencia facilita a nuestros clientes un valor agregado para contribuir al logro de su visión. Brindamos soporte en topografía de edificios, servicios de construcción, diseño y administración (CDM), administración de instalaciones, servicios de propiedad y desarrollo, y levantamientos con vehículos aéreos no tripulados (UAV)

Informe financiero
Ingenieros en el trabajo

Pre-operación y Supervisión

La supervisión de la recepción de obras es un servicio que involucra la presencia de un equipo de ingenieros y arquitectos altamente capacitados y experimentados en la rama de supervisión, que trabajan en conjunto con los equipos de construcción y diseño del proyecto para garantizar que se observe el cumplimiento de los estándares y normativas del proyecto, garantizando su funcionalidad y calidad. Este servicio incluye actividades de inspección, evaluación, acompañamiento, asesoría, control y seguimiento, para garantizar que las obras civiles cumplan con los parámetros de recepción, calidad, funcionalidad y niveles adecuados para su operación

Servicios de superintendencia e inspección

Servicios de supervisión de la explotación de edificios de Asociación Público-Privada, que incluyen la gestión y coordinación de todas las actividades necesarias para el buen funcionamiento del edificio y sus sistemas. Esto puede incluir la supervisión y el mantenimiento de los sistemas de HVAC, electricidad, plomería, sistema contra incendios y de seguridad industrial. Asimismo la gestión de servicios generales como: limpieza, jardinería, mantenimiento de infraestrutura, vigilancia, manejo de desechos, operación de estacionamientos y locales comerciales, entre otros, proporcionando servicios de monitoreo y análisis de indicadores de desempeño con el propósito de identificar oportunidades de mejora y eficiencia en la operación. Ofrecemos también servicios de atención al cliente y resolución de incidencias, asegurando una comunicación constante y eficaz con los usuarios para garantizar la seguridad, comodidad y eficiencia de los usuarios de la infraestructura, con un enfoque orientado a maximizar la rentabilidad y el valor del edificio

Ingeniero con tableta digital
Conferencia de negocios

Outsourcing

Nuestra firma brinda servicios de outsourcing a empresas locales e internacionales, ayudándolas a reducir costos, agilizar procesos y mejorar la eficiencia. Personalizamos los servicios para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente, brindando soluciones personalizadas que están diseñadas para enfrentar los desafíos únicos de cada negocio. Al subcontratar estos servicios, las empresas pueden concentrarse en sus competencias básicas y dejar las tareas administrativas a los expertos. Esto puede ayudar a las empresas a ahorrar tiempo, reducir costos y mejorar sus resultados

Soluciones ejecutivas de formación, aprendizaje y conocimiento

Los servicios de capacitación ejecutiva, aprendizaje y soluciones de conocimiento de una firma especializada tienen como objetivo proporcionar asesoría mentoría y capacitación a empresas, equipos e individuos para mejorar su eficacia y eficiencia. Los servicios incluyen un enfoque sistemático para adquirir, organizar, compartir y gestionar conocimiento y experiencia. La firma ofrece asesoría ejecutiva personalizada, programas de desarrollo de liderazgo, capacitación gerencial y talleres para ayudar a individuos y equipos a alcanzar sus objetivos. Además, la empresa ofrece soluciones de gestión del conocimiento para mejorar su desempeño organizacional, la retención de talento y el intercambio de conocimientos. Los servicios que ofrece la firma se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente y se pueden brindar a través de sesiones de capacitación, talleres o sesiones en línea o presenciales.

aula
Gabinete de archivo vertical

Gestión Documental y Libros de Cierre

Nuestra firma brinda servicios de gestión documental y libros de cierre dirigidos a la elaboración, recopilación e integración de la información técnica documental de los procesos constructivos, procura y adquisiciones de equipo y mobiliario para los cierres administrativos. Estos procesos son indispensables para la transferencia adecuada y funcional entre las etapas de construcción y operación de la infraestructura.
Los libros de cierre se integran con la recopilación de la información técnica, memorias de cálculo, fichas técnicas de equipo, garantías, manuales de operación, protocolos de pruebas de equipos y sistemas, cartas de vida útil, matrices de trazabilidad, inventarios localizados en planos, entre otros, adaptándose a las necesidades particulares de la infraestructura y su uso final.

Manuales de Operación

Nuestra firma brinda servicios de elaboración y revisión de manuales de operación para la prestación de servicios y modelo de gestión administrativa del operador que prestará los servicios comerciales y no comerciales a la infraestructura.
Estos procedimientos se fundamentan en metodologías propias de la integración, optimización y eficiencia de procesos, operaciones, gestión de la calidad y mejora continua bajo los esquemas Lean, Agile, Scrum y Six Sigma. Nuestros especialistas cuentan con certificaciones globales debidamente acreditadas para transformar sus operaciones diarias en procesos altamente eficientes y rentables.

aula
bottom of page